Tratamientos faciales en Castilla, Piura


¿Qué hacemos?

Somos Rossbell Spa, un centro estético que tiene como misión proporcionar belleza y salud mediante tratamientos eficientes y seguros, individualizando y tomando en cuenta los objetivos de nuestras clientas, mejorando así su entorno biopsicosocial.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido la salud de las personas, por eso, trabajamos con las técnicas más actuales y ofrecemos el 100 % de calidad y garantía. Todo ello en un ambiente confiable y acogedor, así se forma esta combinación perfecta que hace que en Rossbell Spa tengamos una gran diferencia respecto a otros centros estéticos, ya que proporcionamos las pautas necesarias para mejorar la calidad de vida a través de la prevención y el tratamiento oportuno.

​Tenga la seguridad de recibir óptimos tratamientos, reflejados en la preocupación por cada detalle. Estos se renuevan constantemente incorporando la más avanzada tecnología, tan importante en un campo como el nuestro que evoluciona día a día, gracias a la formación continua y al importante esfuerzo en investigación y desarrollo.
Rossbell Spa paciente en un tratamiento facial
La cosmiatra de nuestro centro estético, C.P. Carol Talledo Carrasco, premiada por el diario El Correo con el premio Los Excelentes 2009 y la Certificación Spa Internacional 2015, otorgado por la Asociación Latinoamericana de SPA en México, es la responsable de crear los protocolos de cada programa. Además, contamos con los servicios médicos de la doctora Yesenia Quispe Cruz, médico cirujano con posgrado en Estética, en Argentina, quien viene realizando tratamientos invasivos como minilipos o rejuvenecimientos faciales.

Llevamos más de 3 años dedicándonos a dar respuesta a las dudas y los problemas de la sociedad en el campo de la estética. Durante todo este tiempo, nos hemos preocupado por ofrecer tratamientos con la máxima calidad, siendo compensados nuestros esfuerzos con el reconocimiento y la confianza de todas aquellas personas que se han decidido por nuestro centro de estética para realizar sus tratamientos.

Brindamos bienestar y belleza. Además, cada tratamiento que realizamos está pensado solo y exclusivamente para usted, porque lo más importante para nosotros es su salud. Ofrecemos tratamientos específicos para pieles con manchas, seborreicas, acnéicas, flácidas, envejecidas, sensibles y secas, al igual que para el mentón y cuello. Además, ofrecemos tratamientos diseñados exclusivamente para embarazadas, novias, poslipo, etc.

No dude en consultarnos si necesita tratamientos faciales o corporales.