Tratamientos corporales en Castilla, Piura


Rossbell Spa

Con el propósito de reducir el sobrepeso y la obesidad que impera hoy en día, en Rossbell Spa creamos un programa llamado “weight loss”, ideal para aquellas mujeres que deseen recuperar su figura de manera segura, eficaz y sin rebote. A través de este programa, tratamos la parte nutricional y la parte estética.

Para adentrarse en este nuevo estilo de vida, solo tiene que llamar y coordinar una cita para una evaluación totalmente gratuita y, de esta manera, concertar con la cosmiatra el programa que mejor se adecue a sus necesidades.

Es un plan que pretende generar mejores hábitos. Recuerde que adelgazar requiere en primer lugar de la decisión de perder peso y modificar ciertos patrones de su vida, por lo que la constancia es clave para disfrutar de los resultados, no solo de manera esporádica, sino permanente.
Rossbell Spa antes y después de una paciente

Reduzca volumen

Una de las técnicas utilizadas en los diferentes tratamientos corporales y faciales que ofrecemos es la mesoterapia, la cual consiste en la administración de una mezcla de sustancias homeopáticas mediante inyecciones pequeñas intradérmicas en la zona afectada, disolviendo la grasa acumulada y provocando una reducción del volumen.

También activamos la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Suele aplicarse en los glúteos, cintura, espalda, brazos, abdomen y muslos. Los efectos son visibles entre la quinta y sexta sesión e, inicialmente, se recomienda su realización dos veces por semana. Posee acción reductora, alisante, drenante, reafirmante, cicatrizante, reconstructora, estimuladora y antienvejecimiento prematuro.

Nuestros resultados son nuestra
mejor garantía.